¿Quieres hablar con nosotros?

Datos de Contacto

Si tienes una historia para compartir o una pregunta que no ha sido contestada en nuestra página web, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de los datos de contacto que figuran a continuación o rellena el formulario de la derecha.

Embarcadero de Os Chancís, Sober (Lugo)
982 460 714. Martes a Domingo de 10:00h a 14:00h - 15:00h a 19:00h. Abierto del 18 de Marzo al 30 de Octubre 2017.
¿Tienes una pregunta?

Formulario de Contacto


Nuestro barco sale desde el embarcadero de Os Chancís (Sober), y le recomendamos estar allí al menos 10 minutos antes de la hora prevista de salida, ya que en caso de no embarcar a tiempo perdería el importe de la reserva.

Para llegar hasta el embarcadero deben tomar en Sober la carretera que indica “Embarcadero de Os Chancís”, o buscarlo en Google Maps a través de éste enlace. Es la misma carretera de las “Piscinas Municipales” de Sober, que también están indicadas. El embarcadero está a unos 5 km, y esta carretera termina en él, por lo que deben seguirla sin desviarse nunca.

Antes de llegar al embarcadero verán nuestra publicidad en un bar que abre por las tardes en verano, continúen bajando con el coche hasta llegar a una pequeña cascada. En esta zona deben aparcar en batería, y después bajar caminando por las escaleras hasta el embarcadero. Hay seis tramos de escaleras para llegar al río, por lo que, muy a nuestro pesar, el acceso no está adaptado para personas con movilidad reducida.