Si quieres pasar unas horas de diversión en el río Sil en la Ribeira Sacra, nuestros Kayaks biplaza (antivuelco y autovaciables) son una opción estupenda. Sobre ellos podrás llegar a lugares inaccesibles desde el barco y disfrutar remando entre las majestuosas paredes de los Cañones del Sil, con desniveles verticales de hasta 600 metros.

No es necesaria experiencia previa, nosotros os daremos indicaciones básicas sobre remo suficientes para pasar un día increíble en la Ribeira Sacra.

LOCALIZACIÓN DE SALIDA Embarcadero de Os Chancís, Sober (Lugo)
HORARIO DE SALIDA Julio y Agosto de 12:00h a 20:00h. Consultar otras fechas.
ROPA Ropa para baño, muda para después, gorra, crema solar, escarpines o cangrejeras
INCLUÍDO
Billete de kayak Horas contratadas en kayak doble
Nociones básicas de remo Chaleco salvavidas y remos

 

Información adicional

HORA ADICIONAL10€
EDADSolo para mayores de edad o menores acompañados de padre, madre o tutor. Edad mínima 6 años.
RESERVAEs necesario la reserva previa en el teléfono 982460714.
IMPORTANTEPuntualidad. Cobramos desde la hora de reserva hasta la hora contratada. Damos 10 minutos de margen, pasado éste tiempo, se les cobrará lo correspondiente a una hora adicional.

Nuestro barco sale desde el embarcadero de Os Chancís (Sober), y le recomendamos estar allí al menos 10 minutos antes de la hora prevista de salida, ya que en caso de no embarcar a tiempo perdería el importe de la reserva.

Para llegar hasta el embarcadero deben tomar en Sober la carretera que indica “Embarcadero de Os Chancís”, o buscarlo en Google Maps a través de éste enlace. Es la misma carretera de las “Piscinas Municipales” de Sober, que también están indicadas. El embarcadero está a unos 5 km, y esta carretera termina en él, por lo que deben seguirla sin desviarse nunca.

Antes de llegar al embarcadero verán nuestra publicidad en un bar que abre por las tardes en verano, continúen bajando con el coche hasta llegar a una pequeña cascada. En esta zona deben aparcar en batería, y después bajar caminando por las escaleras hasta el embarcadero. Hay seis tramos de escaleras para llegar al río, por lo que, muy a nuestro pesar, el acceso no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Opiniones de la Ruta

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Valoración