Si quieres hacer un viaje por el río Sil a tu manera, es posible reservar nuestro barco de forma privada. Despedidas de soltero/a, un picnic con los amigos, viaja cono tus mascotas, celebra un cumpleaños o, simplemente alquílalo para tomar el sol en medio del Cañón del Sil.

 

LOCALIZACIÓN DE SALIDA  Embarcadero de Os Chancis. Sober, Lugo.
HORARIO DE SALIDA Consultar horas disponibles por teléfono o en el enlace:

Billete Catamarán por el Sil

Indica la fecha en la que quieres viajar. Debajo, puedes ver los horarios disponibles en la fecha, y entre paréntesis las plazas libres que quedan en cada horario. Para alquilar el catamarán, necesitais que las 11 plazas estén libres.

HORARIO DE RETORNO Flexible. 165€ por hora de navegación
ROPA Calzado plano, ropa de abrigo, porque al navegar siempre hay viento.
INCLUÍDO
Horas contratadas

NO INCLUYE ruta guiada ni vino

NO INCLUÍDO –>
Cualidad 1
Cualidad 2

 

Información adicional

IMPORTANTETenemos que cumplir los horarios. Exigimos puntualidad inglesa.

Salimos desde el embarcadero de Os Chancís (Sober), y te recomendamos estar allí al menos 10 minutos antes de la hora prevista de salida, ya que en caso de no embarcar a tiempo perderías el importe de la reserva.

Para llegar hasta el embarcadero deben tomar en Sober la carretera que indica “Embarcadero de Os Chancís”, o buscarlo en Google Maps a través de éste enlace. Es la misma carretera de las “Piscinas Municipales” de Sober, que también están indicadas. El embarcadero está a unos 5 km, y esta carretera termina en él, por lo que deben seguirla sin desviarse nunca.

Antes de llegar al embarcadero verán nuestra publicidad en un bar que abre por las tardes en verano, continúen bajando con el coche hasta llegar a una pequeña cascada. En esta zona deben aparcar en batería, y después bajar caminando por las escaleras hasta el embarcadero. Hay seis tramos de escaleras para llegar al río, por lo que, muy a nuestro pesar, el acceso no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Opiniones de la Ruta

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Valoración