Si quieres hacer un viaje por el río Sil a tu manera, es posible reservar nuestro barco de forma privada. Despedidas de soltero/a, un picnic con los amigos, viaja cono tus mascotas, celebra un cumpleaños o, simplemente alquílalo para tomar el sol en medio del Cañón del Sil.

LOCALIZACIÓN DE SALIDA IMPORTANTE: Por causas ajenas a la empresa, desde el 1 de agosto y hasta el mes de octubre el embarque se realizará desde el EMBARCADERO DE SANTO ESTEVO, en Ourense. Disculpen las molestias
HORARIO DE SALIDA Consultar horas disponibles por teléfono o en el enlace:

Billete Catamarán por el Sil

Indica la fecha en la que quieres viajar. Debajo, puedes ver los horarios disponibles en la fecha, y entre paréntesis las plazas libres que quedan en cada horario. Para alquilar el catamarán, necesitais que las 11 plazas estén libres.

HORARIO DE RETORNO Flexible. 150€ por hora de navegación
ROPA Calzado plano, ropa de abrigo, porque al navegar siempre hay viento.
INCLUÍDO
Horas contratadas

NO INCLUYE ruta guiada ni vino.  Si quieres un paseo privado guiado con cata, tienes que comprar 11 plazas en “Billete en catamarán por el Sil”

 

Información adicional

IMPORTANTETenemos que cumplir los horarios. Exigimos puntualidad inglesa.

Por causa de las obras que se realizan en la presa del embalse de San Esteban, el rio esta 15 metros por debajo del nivel habitual, a causa de ello, no podemos embarcar en Os Chancís, por lo que desde el 31 de julio y hasta nueva orden embarcaremos en la rampa de cemento del Embarcadero de Santo Estevo, s/n, 32163 Luintra, Ourense. Disculpen las molestias.

idth”]

Opiniones de la Ruta

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Valoración