Por 44€ navega en nuestro barco durante 60 minutos y prueba un Mencia de la Ribeira Sacra, visita la bodega Malcavada, degusta productos típicos y pasea por sus viñedos. Finaliza la tarde con una suculenta cena en el Pazo del s.XVI, Casa Grande de Rosende.

LOCALIZACIÓN DE SALIDA Embarcadero de Os Chancís, Sober (Lugo)
HORARIOS Barco 16:00h ó 17:00h según disponibilidad
Bodega: 19:30h
Cena: 21:30hFines de semana en temporada baja. Todos los días en julio, agosto y septiembre.
MENÚ Prensado artesano de cerdo celta
Filloas de marisco con crujiente de mar
Capón de la casa con castañas
Postre casero
Mencía de la Ribeira Sacra,
Agua, café y licores.
INCLUÍDO
Billete de enoturismo Barco
Bodega Cena

 

Información adicional

IMPORTANTEPuntualidad. Porque tenemos que cumplir los horarios, exigimos puntualidad inglesa. El no cumplir con la puntualidad conlleva la pérdida de la reserva tanto en el barco, como en la casa rural y la bodega.
TRANSPORTEEl transporte desde el embarcadero hasta el pueblo donde están la bodega y la cena, la hace el cliente en su vehículo particular. Seguir las indicaciones a “Casa Grande de Rosende”, la bodega está a 10 metros.
1

16:00h ó 17:30h

Catamarán por el Sil. Salida desde el embarcadero de Os Chancis
2

19:30h

Visita a Bodega Malcavada. Rosende, 67. Persona de contacto, Araceli. Tel. 699073420
3

21:30h

Cena en Casa Grande de Rosende. Rosende, 80. Persona de contacto, Luisa. Tel. 982460627

Nuestro barco sale desde el embarcadero de Os Chancís (Sober), y le recomendamos estar allí al menos 10 minutos antes de la hora prevista de salida, ya que en caso de no embarcar a tiempo perdería el importe de la reserva.

Para llegar hasta el embarcadero deben tomar en Sober la carretera que indica “Embarcadero de Os Chancís”, o buscarlo en Google Maps a través de éste enlace. Es la misma carretera de las “Piscinas Municipales” de Sober, que también están indicadas. El embarcadero está a unos 5 km, y esta carretera termina en él, por lo que deben seguirla sin desviarse nunca.

Antes de llegar al embarcadero verán nuestra publicidad en un bar que abre por las tardes en verano, continúen bajando con el coche hasta llegar a una pequeña cascada. En esta zona deben aparcar en batería, y después bajar caminando por las escaleras hasta el embarcadero. Hay seis tramos de escaleras para llegar al río, por lo que, muy a nuestro pesar, el acceso no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Embarcadero de Os Chancís, Sober (Lugo)


Bodega Malcavada de Rosende, Sober (Lugo)

Casa Grande de Rosende, Sober (Lugo

Opiniones de la Ruta

Aún no hay comentarios.

Dejar un Comentario

Valoración