¿Quieres descubrir el encanto de una bodega tradicional de la Ribeira Sacra, conocer de cerca el trabajo artesanal y familiar y probar un vino único, del que solo se embotellan cada año unas 3.000 unidades?

Nuestro plan por la ribera del Cabe incluye un paseo entre viñedos, visita a la bodega Malcavada y cata con pinchos de nuestro mencía Malcavada Selección.

Este plan lo hacemos bajo reserva de martes a domingo por la tarde, dura aproximadamente dos horas y cuesta 12 euros por persona.

PROGRAMA:

  • Encuentro en la bodega para salir caminando hacia los viñedos de la ribera del río Cabe. El paseo dura aproximadamente una hora y es circular.
  • Visita a la bodega.
  • Cata con pinchos.

DURACIÓN: 2 horas.

PRECIO: 12€ . Bebés de 0 a 11 meses gratis.

NORMAS COVID: Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla durante el desarrollo de la actividad.

 

LOCALIZACIÓN DE LA BODEGA
Rosende,66 Sober. Lugo.
HORARIOS Bodega:

17:30 h en marzo y octubre

18:30 h en abril, mayo y septiembre

19:00 h en junio, julio y agosto

NOTA: Puede ponerse en contacto con Araceli, la propietaria de la bodega, en el teléfono +34 699 07 34 20

INCLUÍDO
Bodega

 

Additional information

IMPORTANTEPuntualidad. Porque tenemos que cumplir los horarios, exigimos puntualidad inglesa. El no cumplir con la puntualidad conlleva la pérdida de la reserva.
TRANSPORTEEl transporte desde el embarcadero hasta el pueblo donde está la bodega, la hace el cliente en su vehículo particular. Seguir las indicaciones a “Casa Grande de Rosende”, la bodega está a 10 metros.
2

17:30h

Visita a Bodega Malcavada. Rosende, 67. Persona de contacto, Araceli. Tel. 699073420

Salimos desde el embarcadero de Os Chancís (Sober), y te recomendamos estar allí al menos 10 minutos antes de la hora prevista de salida, ya que en caso de no embarcar a tiempo perderías el importe de la reserva.

Para llegar hasta el embarcadero deben tomar en Sober la carretera que indica «Embarcadero de Os Chancís», o buscarlo en Google Maps a través de éste enlace. Es la misma carretera de las «Piscinas Municipales» de Sober, que también están indicadas. El embarcadero está a unos 5 km, y esta carretera termina en él, por lo que deben seguirla sin desviarse nunca.

Antes de llegar al embarcadero verán nuestra publicidad en un bar que abre por las tardes en verano, continúen bajando con el coche hasta llegar a una pequeña cascada. En esta zona deben aparcar en batería, y después bajar caminando por las escaleras hasta el embarcadero. Hay seis tramos de escaleras para llegar al río, por lo que, muy a nuestro pesar, el acceso no está adaptado para personas con movilidad reducida.

Embarcadero de Os Chancís


Bodega Malcavada de Rosende, Sober (Lugo)

Valoraciones

5.00 based on 1 valoración
28 agosto, 2021

Paseo, muy agradable . Y buenas explicaciones y muy amenas. Gracias

Deja una Valoración

Valoración